Elysian Nunciatura: exclusividad en plena ciudad

Un moderno edificio residencial se alza orgulloso frente al Parque del Perú en Rohrmoser, San José, ofreciéndole a sus residentes lujo, exclusividad, ocio y cercanía.

Un proyecto de lujo, ubicado en Nunciatura –frente al Parque del Perú– se está alzando en Rohrmoser, de nombre Elysian Nunciatura y desarrollado por Argo Estrategia.

Su privilegiada ubicación es su principal característica, a un paso del Parque La Sabana, en una de las mejores y más urbanitas zonas de la ciudad de San José

Elysian Nunciatura, a entregar en marzo de 2021, cuenta con 36 apartamentos, con solo dos unidades por nivel. Un edificio premium que contará con elevador directo a cada uno de los tres tipos de apartamentos: de 156 metros cuadrados y de 196 metros cuadrados, cada uno con tres dormitorios y cuarto de servicio; y de 350 metros cuadrados, con hasta 5 dormitorios.  Los mismos podrán ser personalizados por sus propietarios en su distribución interna.

Las amenidades y servicios con que cuenta son: gimnasio equipado, juegos infantiles, sala familiar con varios ambientes, piscina de agua salada temperada, jardines, seguridad-concierge 24/7 y locales con establecimientos de conveniencia para que pueda acceder a servicios en el mismo edificio.

Francisco Avilés, Gerente General de Argo Estrategia, explica que han refrescado el concepto de Elysian respecto a otros proyectos que han desarrollado en la misma zona (Hyde Park y TriBca): “Ya no es tan clásico; sino con un diseño mucho más fresco, con amenidades para vida activa. Nos hemos adaptado a un perfil más joven, con apartamentos relativamente grandes”.

Los precios van desde US$399.000, hasta US$975.000.

Ventas: Verónica González
Frente al Parque del Perú
Mata Redonda, San José
Costa Rica

www.elysian.cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s