Las Loras, hacia el cielo del Este

En el este de la capital se está construyendo Torre Las Loras, un proyecto de uso mixto que estará listo para entregar en diciembre de 2020.

Torre Las Loras es un proyecto de 11 niveles de suelo mixto ubicado en el corazón de Curridabat, a escasos 250 metros de Plaza del Sol.

La entrega está prevista para diciembre de 2020. El primer piso estará dedicado al comercio, y además contará con dos niveles de estacionamientos, dos de oficinas, y a partir de ahí habrá 60 apartamentos (de una y dos habitaciones) que van de 43 m2 a 84 m2.

Las distribuciones son diáfanas, con cuartos principales muy amplios, cuartos secundarios cómodos  y áreas sociales integradas.

Contará con un un espacio de coworking para residentes dentro de las áreas comunes, que además se componen de casa club, yoga deck, gimnasio, piscinas y un lounge.

El proyecto está comercializado por Inhaus Bienes Raíces. Está orientado hacia profesionales independientes, profesionales solos, parejas recién casadas; pero también “tengo un nicho de mercado de adultos mayores de 60 años, e inversionistas”, explica Christian Zúñiga, gerente general de Inhaus.

Ventas: Christian Zúñiga

Curridabat, San José
Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s